Gimac - Servicios Integrales

Servicios integrales para la minería y la industria de la construcción, velando por la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Servicios Integrales para la nueva Industria

Compuesta por profesionales con vasta experiencia en actividades relacionadas con los más variados procesos productivos, pretende convertirse en un aliado estratégico para apoyar y ser un aporte innovador en los desafíos de nuestros clientes.

De esta forma pretende agregar valor en las actividades y obras encargadas, intentando maximizar el valor de la experiencia y las nuevas ideas, velando por la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Empresa: compromiso y mejoramiento permanente

SERVICIOS INTEGRALES GIMAC LTDA., nace en 2012 a partir de la detección de las necesidades múltiples del mercado Minero y de servicios, aportando al desarrollo de obras de ingeniería gracias a la vasta experiencia profesional que poseen sus miembros.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Rancagua donde brindamos el apoyo y la cobertura necesaria a las obras, a través de nuestras áreas técnicas, administrativas y contables que nos permiten desempeñar el correcto desarrollo y finalización de los proyectos encomendados.

Así, nos especializamos en la ejecución de contratos de Ingeniería en Obras Civiles, Montajes, Mantención y Reparación Industriales, Arriendo de Maquinarias y Servicios de Ingeniería, por medio de un equipo profesional altamente calificado que nos permite el desarrollo y la ejecución de los proyectos, entregando una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia y Trabajos Realizados

Con variadas faenas desarrolladas en la División El Teniente podemos decir orgullosamente que nuestras políticas de seguridad y salud ocupacional han dado resultados, esto avalado por nuestras estadísticas de accidentabilidad y fatalidad que se ha mantenido en cero durante todas nuestras operaciones

InicioNuestra EmpresaMaestranzaIngenieríaMontajeServiciosMantenimientoReparacionesClientesAcceso Webmail