Premiación de Nicanor Aguayo

El pasado día viernes 23 de diciembre, fue reconocido por su aporte y colaboración en Seguridad nuestro trabajador Nicanor Aguayo.

Fomentando y Fortaleciendo el autocuidado y una actitud preventiva.

Gimac Ltda., desde su fundación en el año 2012, se ha preocupado y ha establecido dentro de su Política Integrada de Gestión su compromiso con la seguridad dentro de cada una de las actividades que ha realizado durante su trayectoria laboral en los distintos proyectos ejecutados, destacando como resultado su estadistica de CERO accidentes, favoreciendo así la excelencia en cada una de sus obras y servicios.

En diciembre del año 2016 nuestra empresa fue premiada por la Gerencia de Seguridad de División El Teniente por mantener una actitud preventiva y de autocuidado durante la ejecución de las obras de Cambio y Colocación de Cubiertas en Planta Molienda Sewell; reconociendo esto fue destacado uno de nuestros trabajadores el Sr. Nicanor Aguayo.

Para Gimac el autocuidado y actitud preventiva es un valor que se fomenta e incentiva a diario dentro de charlas de seguridad y capacitaciones.

Nuestra organización cuenta con la Asesoría de Expertos en Prevención de Riesgos titulados y reconocidos por el Ministerio de Salud con experiencia en Minería y en áreas civiles, particularmente en la ejecución de tareas criticas, además de participar en procesos de acreditación por parte de Codelco con porcentajes de aprobación de excelencia; una de las principales funciones de los profesionales es salvaguardar la integridad de los trabajadores de manera presencial en terreno durante las actividades y mantener el Sistema de Gestión de la empresa.

Para los procesos de auditorías realizadas por Codelco nuestra organización ha obtenido resultados de excelencia, permitiendo y ratificando el compromiso con la Seguridad de nuestros trabajadores, medio ambiente y Calidad de nuestros servicios entregados a todos nuestros clientes.

InicioNuestra EmpresaMaestranzaIngenieríaMontajeServiciosMantenimientoReparacionesClientesAcceso Webmail