Montaje

Realizamos montajes e instalación de infraestructura siguiendo estipulaciones establecidas en las especificaciones técnicas contractuales y la normatividad vigente.

Montaje de Infraestructuras

Mantenemos la calidad del ambiente y realizar las obras necesarias, incluyendo las civiles, de un modo eficiente y seguro para nuestro personal y las instalaciones.

Nuestra empresa entrega un alto nivel de calidad en lo que se refiere a obras de montaje, los cuales cumplirán satisfactoriamente sus demandas, además de mantener la calidad del ambiente y realizar las obras necesarias, incluyendo las civiles, de un modo eficiente y seguro para nuestro personal y las instalaciones.

Estrategia

Realizamos montajes e instalación de infraestructura siguiendo estipulaciones establecidas en las especificaciones técnicas contractuales y la normatividad técnica y legal vigente.

En lo que se refiere a los materiales, tenemos procesos con pruebas funcionales y cumplimiento del plan de calidad aprobado, así como el control del avance del proyecto.

Por otra parte, aplicando las experiencias previas y las mejores prácticas de ingeniería, se hacen recomendaciones para ajustes y mejoras en las instalaciones, lo cual contribuye al mejor desarrollo y cumplimiento de los trabajos correspondientes.

Para cada componente, conjunto y sistema se hace la verificación del cumplimiento de las pruebas acordadas para comprobar el buen funcionamiento y posteriormente la puesta en servicio de los equipos.

InicioNuestra EmpresaMaestranzaIngenieríaMontajeServiciosMantenimientoReparacionesClientesAcceso Webmail