Nuestra Empresa

GIMAC LTDA., nace en 2012 a partir de la detección de las necesidades múltiples del mercado Minero y de servicios.

Gimac - Servicios Integrales

GIMAC LTDA., nace en 2012 a partir de la detección de las necesidades múltiples del mercado Minero y de servicios, aportando al desarrollo de obras de ingeniería gracias a la vasta experiencia profesional que poseen sus miembros.

Buscamos establecer y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, para que el resultado sea la generación de una confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de la idea, hasta la entrega del producto o servicio final.

Instalaciones

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Rancagua donde brindamos el apoyo y la cobertura necesaria a las obras, a través de nuestras áreas técnicas, administrativas y contables que nos permiten desempeñar el correcto desarrollo y finalización de los proyectos encomendados.

Así, nos especializamos en la ejecución de contratos de Ingeniería en Obras Civiles, Montajes, Mantención y Reparación Industriales, Arriendo de Maquinarias y Servicios de Ingeniería, por medio de un equipo profesional altamente calificado que nos permite el desarrollo y la ejecución de los proyectos, entregando una solución integral a las necesidades de nuestros clientes

En SERVICIOS INTEGRALES GIMAC LTDA., nos preocupamos por agregar valor a los procesos productivos de nuestros clientes, es por esto que estamos trabajando en el perfeccionamiento de nuestras actividades, con un fuerte enfoque de Seguridad y Salud Ocupacional, Cuidado del Medio Ambiente y la Calidad en el desarrollo de proyectos.

Certificaciones

Actualmente estamos certificados bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nos preocupamos de cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, ya sea en el ámbito de seguridad como también en el área de la calidad, dando fuerte énfasis en el desempeño óptimo de las faenas productivas sin despreocupar la salud y seguridad ocupacional de nuestros trabajadores.

Así, todos nuestros esfuerzos se enfocan en desarrollar procedimientos que nos permitan sostener las políticas empresariales en todos los niveles de la organización.

InicioNuestra EmpresaMaestranzaIngenieríaMontajeServiciosMantenimientoReparacionesClientesAcceso Webmail